En 48 horas dos siniestros viales se sucedieron en ruta 92 en Arteaga como consecuencia de la falta de señalización de lomos de burro. Ambos registraron solo daños materiales pero podrían haber tenido consecuencias graves.

El primero ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana del martes cuando a un camión se le desprendió el acoplado e impactó con una camioneta que circulaba por el lugar.

El chofer no observó el lomo de burro sin demarcar y como consecuencia no logró detener el rodado.

El acoplado impactó del lado del acompañante de la camioneta en cuyo interior iba solo el conductor, quien no sufrió lesiones y solo lamentó los daños materiales en el vehículo.

El video de la cámara de seguridad de la estación de servicios muestra el momento del impacto:

 

VIDEOImpactantes imágenes del siniestro vial ocurrido este martes en el ingreso a Arteaga por ruta 92.Un camión no frenó en el lomo de burro, se le desprendió el acoplado e impactó contra una camioneta que ingresaba a la estación de servicios.

Posted by Radio Casilda FM 91.1 on miércoles, 6 de abril de 2016

El otro siniestro vial tuvo lugar este jueves en horas del mediodía en otro de los lomos de burro de ruta 92. La falta de señalización del mismo provocó que un camión frenara de manera repentina y el automóvil que transitaba detrás lo impactó en la parte posterior.

El chofer del rodado menor resultó con algunas heridas y por seguridad fue trasladado al hospital local para su asistencia. En tanto que su vehículo sufrió serias roturas en la parte delantera.