Aprendices Casildenses visitó al indiscutido número uno del campeonato y perdió claramente. Solo el primer parcial tuvo paridad en los números, en el resto se dio la lógica.

Los de Mariano Tagliotti estuvieron a 26 puntos de su rival, siendo de los mejores del último tramo de la fase regular en la Zona B. De hecho, traían consigo siete éxitos consecutivos, pero está claro que Sport juega un torneo paralelo. Ganó los 13 partidos que jugó y no perdió el apetito después de haber ascendido.

Heredia aportó 15 unidades, Muia lo secundó con 13 y más atrás, Giandana y Baccalá cerraron su ficha con 11. No alcanzó con la voluntad de los muchachos de Aprendices que se vieron ampliamente superados.

La penúltima fecha quedó atrás y los de Nueva Roma ya se trazaron el reto definitivo de aquí al fin de la campaña. Lo próximo es buscar la segunda colocación de la tabla, para así correr con ventaja al momento de definir el segundo ascenso a partir del repechaje que se disputará en la Cañadense.

El único juego que les falta cumplir a los albiazules se llevará a cabo el próximo fin de semana en Correa. En esa vecina localidad, culminarán la fase regular ante Tenis Club.