El viernes 7 de julio es la fecha indicada para llevar adelante la postergada inauguración oficial de dos nuevas instituciones educativas que tiene la ciudad. Las referencias son para la Escuela de barrio Nueva Roma y el Jardín Maternal Edgard Tomat. Para dichos eventos se espera la visita del ingeniero Miguel Lifschitz.

La presencia de la máxima autoridad a nivel provincial sería de gran importancia para la ciudad, aunque lo cierto es que todavía no es seguro que se de. Como ya es de público conocimiento, el funcionario tuvo un percance en una de sus piernas que lo obliga a manejarse con muletas y con mucha precaución. Desde el Ejecutivo Municipal advirtieron que su arribo se confirmará en las horas previas.

Sea como sea, las actividades pactadas para esa jornada se llevarán adelante según los preestablecido. Además del corte de cinta en los dos establecimientos, se espera que el Intendente, Juan José Sarasola, realice un recorrido por las obras de vialidad que recientemente se han finalizado.

Por otra parte, en Casilda también esperan buenas noticias con respecto a la aprobación de un subsidio que servirá para avanzar en la obra del basural y el relleno sanitario.