Tres jóvenes fueron detenidos en dos allanamientos realizados en distintos puntos de la ciudad. Se secuestró mercadería que había sido sustraída de un comercio casildense hace poco más de un mes.

Uno de los operativos tuvo lugar en calle Rioja al 1500, donde se detuvo a un joven de 18 años y se secuestraron 4 jeans, 2 remeras mangas largas y 1 mangas cortas, y 1 campera. Todas las prendas marca Mojo. Dichos elementos habían sido sustraídos el 11 de julio de una tienda ubicada en calle Tucumán al 2600.

El otro allanamiento fue en Rivadavia al 1200 donde secuestraron 15 jeans, remeras, chalecos, y demás prendas de vestir que habían sido robadas del mismo comercio. Allí además la PDI detuvo a un joven de 24 años, presunto autor del ilícito, y a su hermano de 22 por encubrimiento.

Los operativos fueron realizados por la Policía de Investigaciones bajo órdenes de la Fiscalía de Casilda. En breve se llevará a cabo la audiencia imputativa de los aprehendidos en el Ministerio Público de la Acusación.