Suenan Los Beatles y eso es siempre un honor y una alegría. Con la dirección de Danny Boyle, llega Yesterday, una producción innovadora que cuenta la historia de una humanidad que no recuerda a los artistas de la banda inglesa de los años 60.

Es por eso que Jack -Himesh Patel- que es el único que recuerda sus creaciones, toma el lugar de todos los escenarios cantando como propias cada una de las canciones. Este músico que malvive en una pequeña localidad costera de Inglaterra, se ha resignado a renunciar a sus sueños pero esto cambia rotundamente.

Esta comedia musical pone nuevamente en boca de todos una grilla con muchos temas de los ingleses, que a pesar de que el tiempo corra, nunca se olvidan. Himesh Patel en compañía con Lily James, Kate McKinnon, Joel Fry, Lamorne Morris, James Corden y el reconocido Ed Sheeran, son los responsables del filme que se reproducirá de viernes a martes desde las 19 horas.

En el segundo turno se encuentra 'Presidente bajo fuego', la secuela de Londres bajo fuego. El agente Mike Banning (Gerald Butler) es acusado de un atentado contra el jefe de estado de Estados Unidos. Banning iniciará una carrera contrarreloj para saber que grupo terrorista lo ha puesto sobre la mira.

Gerard Butler, Morgan Freeman, y Piper Perabo forman parte de este filme repleto de acción yanqui, donde lo absurdo supera lo divertido. La cita es desde las 21 horas y están todos invitados. Si querés saber más, Mauro Comba te lo cuenta en el siguiente video.