El jueves por la noche se produjo un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad. Delincuentes arrancaron una reja de una vivienda en la que reside una señora que vive sola y donde atiende un comercio en un pequeño local contiguo.

Huellas del robo.
Huellas del robo.

Los delincuentes sacaron de cuajo la reja empotrada en la pared, y después de hacerla a un lado ingresaron a la vivienda ubicada en Belgrano al 1900, entre Dante Alighieri y Lisandro de la Torre. Un celular y 600 pesos fue el botín que se llevaron los intrusos.

Hace apenas un mes, en la misma zona, ladrones habían ingresado por el techo de una casa y también pudieron huir luego de haberse llevado propiedades ajenas.

René, la víctima de la jornada de ayer, contó en Radio Casilda lo ocurrido Granaderos a Caballo. "Es muy segura mi casa, pero se metieron en el pasillo y saltaron una reja para arrancar la otra de la pared. Como no tengo dinero, ni oro, ni nada, se ve que no se pudieron llevar más nada", manifestó la señora.

Pasada la medionoche, la policía se hizo presente en el lugar y tomó la denuncia de la vecina que espera que se haga justicia.