La Municipalidad de Casilda, mediante la Secretaría de Cultura y Educación, como cada año, abre la inscripción a los aspirantes de becas terciarias y universitarias para el período 2023. Las planillas para completar estarán disponibles desde la segunda semana del mes de noviembre.

Con el objetivo de seguir respaldando el conocimiento y el estudio de los jóvenes de la ciudad, se lanza esta nueva convocatoria. Vale recordar que el formulario de pre-inscripción debe ser retirado en las oficinas de Buenos Aires 2860, en el período que va del 8 al 25 de noviembre.

"Queremos acompañar en la formación de nuestros jóvenes y aquellos que deseen estudiar para un futuro laboral promisorio", enfatizaron desde la cartera que comanda la profesora Antonia Pierucci.

Es preciso recalcar que en este 2022 son un total de 80 los y las estudiantes de la ciudad que están recibiendo el aporte mensual. Entre quienes realizan carreras universitarias y terciarias. El pago mensual asciende a 5500 pesos por un período de diez meses. Lo que implicará una inversión total de más de 4 millones de pesos.