Casilda tiene embajadores futbolísticos en todas partes. A tal punto son hombres de tanta valía que aún sin jugar el mundial, en Rusia se habla de ellos. Es que los seguidores mexicanos reconocen los méritos de dos representantes de nuestra tierra y antes del debut en la cita ecuménica ante Alemania, se deshicieron en elogios para con ellos.
 
Los hinchas de Xolos, en un diálogo con CasildaPlus.com, nos dieron su opinión sobre Damián Musto y lo propio hicieron los de Querétaro cuando se refirieron a Tito Villa. En ambos casos, las opiniones fueron muy positivas.
 
Desde Tijuana respetan el compromiso y las ganas de Musto las cuales fueron fundamentales para que el Tijuana que terminó comandando Diego Cocca, dispute las semifinales de la Liguilla del certamen Azteca. El ex Rosario Central ya comenzó la pretemporada con los Perros Calientes aunque su futuro se definirá durante las próximas semanas. Los simpatizantes pretenden que se quede.
 
 
Tito Villa decidió retirarse tras un último semestre jugando para Celaya en la Segunda División. Su último paso en la máxima categoría del fútbol mexicano lo tuvo con la casa de los Querétaro donde consiguió dos títulos y llegó a ser el goleador histórico del club. Más allá que haya abandonado la práctica activa del deporte, nunca dejará de estar en los corazones de la afición de Gallos Blancos.