El grupo solidario “Compromiso sin Fronteras” cumplió un nuevo objetivo, llegó a Salta y colmó de bendiciones a distintas comunidades de Santa Victoria Este. "Gracias a todos los que nos ayudaron a que esto sea posible", expresaron los voluntarios.

Este domingo 28 de mayo,a través de las redes sociales, Compromiso sin Fronteras agradeció el acompañamiento de la ciudad de Casilda y de toda la región, por fortalecer los lazos solidarios y permitir seguir adelante con esta tarea. “Así llega a su fin otra campaña de ayuda solidaria a nuestro hermanos de Salta, Agradecemos a todos los que trabajamos y colaboraron para que esto sea posible”.

Luego de 10 años de esfuerzo solidario ininterrumpido, se pudo concretar una nueva campaña destinada a la entrega de alimentos no perecederos. Este viaje, cuyo destino fue visitar a distintas comunidades de la provincia de Salta, fue realizado en los últimos días.

"Ya llegaron los alimentos no perecederos a Salta,(Santa Victoria Este) , acá te mostramos algunas de las tantas fotos que nuestros compañeros nos van mandando, para este gran trabajo q están realizando,que van al monte visitando las distintas comunidades", expresaron.