Bomberos de San José de la Esquina hallaron este martes, poco antes de las 11, el cuerpo del anciano que había caído el domingo pasado al río Carcarañá, mientras pescaba en la orilla, cerca de la localidad de Arteaga. El hallazgo se produjo en el balneario de esa localidad.

La búsqueda había comenzado apenas el hombre -César Malpassi, de 84 años, domiciliado en Beravebú- cayó al agua de manera accidental. Un compañero de pesca avisó enseguida a la policía, y de inmediato empezó la búsqueda, a la que se plegaron los bomberos voluntarios.

Se dispusieron operativos con guardias en San José de la Esquina, Arteaga, Arequito, y también rastrillajes con lanchas entre bomberos, buzos tácticos de policía, guardia rural, pero no sin novedades.

Este martes, minutos antes de las once de la mañana, el jefe de la Regional 7 de bomberos, Germán Lucci, recibió la comunicación de los bomberos de San José de la Esquina de que en el balneario del pueblo, sobre el Carcarañá, habían encontrado el cuerpo sin vida.

Por eso se dispuso el traslado de las unidades hacia ese lugar para realizar las tareas correspondientes.

En diálogo con Radio Casilda, la fiscal Marianela Luna confirmó el hallazgo del cuerpo:

En Roldán

Lucci contó que también buscan a un hombre de mediana edad en Roldán. El hecho sucedió el lunes a la tarde en un country de es localidad, de donde el hombre desapareció en momentos en que se encontraba en cercanías de un estanque de agua.

Por eso se dio intervención a los bomberos de Roldán y Carcarañá, quienes están abocados a la búsqueda. Se supo que al lado del estanque encontraron las pertenencias. Mientras tanto continúan realizando rastrillajes en el agua.