El Fiat Uno robado el fin de semana el jefe de bomberos de Casilda ya está otra vez con su dueño. Fue encontrado en Rosario, hasta donde Fernando Di Nicola fue a buscarlo.

El vehículo había sido sustraído el domingo a la madrugada del frente de la vivienda del servidor público, en Vicente López al 1900, un minuto después de que él se bajase e ingresara a su casa tras volver  de sofocar un incendio en la ciudad.

El propio Fernando Di Nicola relató lo sucedido, señalando la rapidez de los ladrones para hacerse con el rodado. “Por poco se me sientan arriba”, graficó.

A partir de allí comenzó la búsqueda y en el mediodía de este lunes la Policía de Investigaciones (PDI) de Casilda se abocó a la búsqueda del Fiat Uno (y también del Fiat Duna, otro auto robado el fin de semana en Casilda -que aún no fue encontrado-).

La PDI casildense dio aviso a la de Rosario, y en el mediodía de este lunes el vehículo fue encontrado en esa ciudad.

Inmediatamente dieron aviso a Fernando Di Nicola, quien se trasladó hasta allí para buscarlo. Mientras regresaba a Casilda con el rodado, el jefe de bomberos de Casilda le confirmó a CasildaPlus.com que el vehículo se encontraba en buenas condiciones, aunque solo le falta el estéreo.