Hace casi dos meses, la población de Bigand quedó impactada con la cantidad de armas que se secuestraron en un campo de la zona rural de la localidad. Todavía faltaban más ya que este martes, se produjo un nuevo allanamiento en el que se descubrieron aún más dispositivos.  

Desde el Ministerio Público de la Acusación de Casilda, la Fiscal Marianela Luna ordenó continuar la investigación tras el allanamiento que se dio el pasado 11 de septiembre por un hecho de amenazas calificadas.

En aquel momento se incautaron 13 armas de fuego y gran cantidad de municiones, y este martes la Policía de Investigaciones volvió a la finca de la localidad de Bigand donde el investigado no puso reparo alguno hacia el procedimiento en donde se secuestraron otras 23 armas de fuego. 

En el nuevo stock encontrado se detallan once escopetas 12/70, dos fusiles, cinco carabinas calibre 22, un 32 revolver largo, un revolver 357 magnun, una pistola bersa calibre 22, otra pistola marca bersa calibre 9 mm y otra pistola bersa 40. Todo el material quedó a disposición de la fiscalía interviniente.