En horas de la mañana, un hombre que circulaba por la zona del bulevar América, en su intersección con Argentino, halló algo que lo sorprendido. Un vehículo estaba escondido en la cuneta. De inmediato se comunicó con el personal policial y se pudo constatar que se trataba de un rodado que había sido denunciado como robado el lunes por la noche.

Las características del cuatriciclo sustraído coincidieron con las descriptas por el móvil que fue encontrado en la zona de barrio Nueva Roma B. Unos metros más adelante del Club de Cazadores y Pescaderos. Aparentemente, no había daños materiales sobre la carrocería.

Mauro es el dueño del rodado y en diálogo con CasildaPlus.com confió que no fue lo único que le sustrajeron de una quinta que tiene en la ciudad, a un kilómetro y medio del bulevar 9 de Julio por lo que sería la continuación de Bulevar Villada.

"No se a que hora fue, pero a mi me avisaron a las ocho de la mañana de hoy -martes-, que habían ingresado", explicó. Además manifestó que a medida que pasa el tiempo nota las cosas que le faltan: una hidrolavadora, una motosierra, un dispositivo Play Station y hasta un acoplado. 

Por otro lado, el entrevistado aseguró que los ladrones ingresaron por la parte trasera del terreno cortando el alambrado que cerca el lugar aunque todo hasta el momento es materia de investigación. "Me dijo un amigo que por Radio Casilda alguien comentó que había encontrado un cuatri, pero cuando fui hasta el lugar ya se lo había llevado la policía", señaló.

Al momento de publicación de esta nota el dueño de las cosas hurtadas se encontraba en camino hacia la jefatura de la Unidad Regional IV teniendo en cuenta que debe continuar el proceso de investigación para tratar de esclarecer lo sucedido y al menos recuperar el cuatro ruedas.