La mujer tenía 69 años y presentaría un golpe en su cabeza. Era propietaria de dos choques de alquiler pertenecientes a la empresa de Radiotaxis Argentina. Sus dos choferes no habían podido contactarla a lo largo de las últimas horas y cuando se dirigieron a su domicilio encontraron la puerta sin llaves. Inmediatamente dieron aviso al 911.

El domicilio de Sargento Cabral 1800 se vio rodeado por uniformados. La investigación está a cargo de PDI, aunque también se hicieron presentes efectivos de Unidad Regional IV, incluido el Subdirector, y médicos forenses. Más tarde arribó el fiscal Emiliano Ehret.

La primera hipótesis sobre la cual están trabajando hablaría de un femicidio. Hay relatos de vecinos que aseguran haber escuchado una discusión en horas de la tarde, pero son simples trascendidos y se desconoce si tuvo algo que ver con el trágico desenlace.

Cristian Fabiani, jefe de PDI Casilda, informó desde el lugar de los hechos que "son varias las líneas de investigación sobre las cuales se está trabajando". Aunque prefieren ser cautos para brindar información concreta.

NOTICIA EN DESARROLLO