El intedente Andrés Golosetti estuvo reunido con la Comisión Directiva del Aeroclub de Casilda encabezada por su presidente, Jorge Dal Lago donde desde la organización explicaron las actividades que llevan a cabo y enumeraron  algunos de los logros alcanzados.

Entre ellos se destaca el hecho de que en su espacio se desarrollen las únicas escuelas de pilotos de helicópteros y de drones dependientes de un aeroclub. Estas circunstancias enaltecen la trayectoria y dan prestigio no solo al aeroclub sino a la ciudad de Casilda.

En cuanto a los proyectos a futuro, la Comisión Directiva confió que tiene planificada la construcción de un nuevo hangar para separar los aviones de los helicópteros y que, en sintonía con la fuerte  promoción de la escuela de manejo de drones, se empezó un contacto con la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios.

La idea es poder capacitar a sus integrantes y lograr con su uso una visualización del primer impacto de los incendios y así poder planificar mejor su control. Según comunicaron el encuentro fue altamente positivo y concluyó con el compromiso de ambas partes de continuar trabajando conjuntamente en el mejoramiento de los servicios para toda la comunidad.