Nélida es una vecina de la ciudad y si bien hasta el momento de esta nota no había realizado la denuncia ante efectivos policiales, si contó al aire de Radio Casilda lo que pasó. Un hombre que ya había aparecido en otras ocasiones por su domicilio le pidió $1700 para una supuesta rifa del Hospital San Carlos, algo que era totalmente falso.

En diálogo con la emisora, la señora manifestó a su vez que a cambio del dinero e estafador le entregó un viejo nebulizadador en representación de un supuesto "premio"."Me vinieron a decir que tenia que pagar una rifa que en total era $1700 hasta fin de año y a cambio me dijo que tenía un premio para darme", anunció Nélida.

El engaño se hizo efectivo y este sujeto una vez más se salió con la suya. "Me dijo que para fin de año me iba a traer otra cosa -a modo de premio-", agregó la entrevistada totalmente angustiada. En tanto que según aseveró seria la tercera vez que pasa por una situación como esta.

Desde la Asociación Civil del Hospital San Carlos se pusieron en contacto con la señora y también mostraron preocupación por lo ocurrido teniendo en cuenta que se ven muy perjudicados con estos engaños. Es por eso que toda persona que dude al momento de adquirir algún tipo de bono, lo ideal es que se comunique con personal de la institución a la que estaría ayudando.