Dos ancianos se vieron sorprendidos este viernes por la noche mientras estaban dentro de su hogar, situado en inmediaciones de Bolívar y Sarmiento. Un par de ladrones se colaron por el patio y pudieron acceder al interior del domicilio con previo forcejeo. Una vez allí, le pidieron a sus moradores por dinero en efectivo y se retiraron al instante.

Según fuentes policiales consultadas por CasildaPlus.com, el hecho ocurrió en el barrio Granaderos a Caballos y las víctimas fueron dos personas longevas que no quisieron dar demasiado detalles de como se produjo la sustracción del efectivo. Además, no argumentaron que los maleantes hayan utilizado algún tipo de arma para amedrentarlos. Se trataría de una pareja de abuelos de clase media.

Además de las fuerzas del orden, hasta el lugar donde se produjo la entradera se hizo presente el personal de SIES. Pero se trató de una revisión por precaución. Dado el hombre de la pareja intentó cerrar la puerta de paso cuando vio a los ladrones y terminó por apretarse los dedos. Igualmente, no se constató ninguna herida de gravedad.