Este fin de semana hubo una entradera en Sanford. Tres hombres ingresaron en una vivienda y revolvieron la casa para llevarse algunos elementos y una suma de dinero en efectivo. 

“Esa persona había cobrado un dinero el viernes en Casilda, proveniente de un trabajo en el área industrial con su socio. También se llevaron un celular y otros elementos”, dijo Luna en Radio Casilda.

Aún no hay personas individualizadas en torno al episodio que sucedió a la altura del 500 de la calle Jorge Newbery donde horas más tarde se hizo presente la fiscal junto a personal de Policía de Investigaciones (PDI). Al dialogar con la víctima, dieron cuenta que los maleantes le reclamaban el dinero, por lo que se deduce que estaban al tanto de que éste había cobrado un dinero recientemente.

Durante el fin de semana se produjo otro hecho que alerta a la región. En Los Molinos, unos jóvenes también denunciaron faltantes en su vivienda. Según relataron, intrusos llevaron dos televisores de la casa cuando los propietarios no estaban. Lo curioso es que no notaron puertas ni ventanas forzadas. Fiscalía no intervino en este caso pero sí tomó conocimiento del hecho.