El joven jugador casildense de Newell´s está llevando adelante la preparación física, de cara a la continuidad de la Superliga, junto al plantel de Primera División. Al tratarse de la primera experiencia de este tipo, fue víctima de los hombres más experimentados quienes le cortaron su cabello.

En realidad no se trata de un acto de crueldad, sino más bien de un ritual que suele suceder en todos los plantel del fútbol argentino. Juan Manuel Llop incluyó siete jóvenes nuevos para este proceso, entre quienes se destaca Enzo Cabrera. Si bien el ex Alazán ya había participado en partidos oficiales, su irrupción en la máxima categoría se dio desde la Quinta División. Nunca había tenido una pretemporada al máximo nivel.

El equipo leproso tiene planeado su primer amistoso para este mismo sábado. Se enfrentará con Belgrano en dos encuentros. Primero actuarán los suplentes y luego los titulares. Ante la falta de refuerzos en la ofensiva y la baja de Mauro Guevgeozián -se fue justamente al Pirata-, no sería extraño ver a Cabrera en el elenco principal.