Alrededor de las tres de la mañana del último lunes fue asaltado un local comercial ubicado en la zona de Sarmiento y San Luis. En el mismo momento, el maleante que logró tomar la caja registradora fue atrapado por personal policial que fue alertado instantáneamente por la familia que vive en el lugar.  Este martes, la investigación derivó en la prisión domiciliaria para el autor del robo.

Ricardo Motta, titular de la Unidad Regional (UR) IV de policía, había identificado al ladrón como un hombre mayor de edad, que fue puesto a disposición de la Fiscalía de la ciudad.

Pocas horas después del suceso, la Fiscal Lorena Aronne habló en Radio Casilda y brindó detalles de la resolución tomada luego de la audiencia imputativa. “Se ordenó la detención de una persona de sexo masculina y se solicitó la prisión preventiva del mismo. En virtud de la calificación legal y que la persona no contaba con antecedentes el juez ordenó la prisión preventiva para que sea cumplida en su domicilio”, aclaró la fiscal.