El Boulevard 9 de Julio cambió su impronta con la reparación integral que se llevó adelante a mitad de año. El tramo que va desde Lisandro de la Torre hacia la Ruta Nacional 33, se transformó en un lugar más transitable y agradable. De todas maneras, queda un pequeño trecho por reparar, hecho que podría cristalizarse en breve.

"Tengo la palabra de Vialidad de que van a enviar un equipo de trabajo a la ciudad, cuando los operarios se instalen sobre la Ruta Provincial 90", admitió Marta Lapegüe, secretaria de Obras y Servicios Públicos. Las tareas que llevarían adelante esos obreros están directamente abocadas a la parte del puente, situado entre San Luis y Rioja.

Se trata de un pequeño tramo que no tiene más de 20 metros de largo, sin embargo no se puede intervenir con facilidad. Se necesita de maquinaria especializada para volcar y empajerar el asfalto en caliente.

La obra a la cual hizo referencia la funcionaria ya está licitada, y según pudo saber ella, pronta a comenzar. Sólo es cuestión de esperar.