La idea de la Cámara de Comerciantes, tiene como argumentos la necesidad de unión y acompañamiento entre los distintos comercios, y la aplicación de políticas para el aumento del tránsito de clientes en las diferentes firmas de la ciudad.

Si bien la idea ya está a poco de ser un hecho, el martes 10 de septiembre desde las 20 horas en el Salón de los Intendentes habrá un encuentro clave para poner a oídos de todo, de que se trata este proyecto. Para eso, los integrantes de la Comisión Fundadora de la Cámara hacen extensiva la invitación.

Andrés Stefoni es uno de los referentes del bar Grüne de la ciudad y ahora presidente de la Comisión Fundadora. Es por eso que en diálogo con Radio Casilda, explicó: "Nosotros apuntamos a agrupar a todos los comercios y prestadores de servicio de la ciudad para trabajar en conjunto en la problemática diaria y brindarle soluciones".

Además, agregó que "hay que traer más movimiento y así más trabajo a la ciudad, generando el movimiento que Casilda supo tener en su momento". El primer paso es el encuentro de la semana próxima, aunque según confió el entrevistado "está todo en marcha, para que la Cámara sea una realidad".

Para cerrar, Stefoni apuntó: "Existe un interés importante por la formación de esto, creemos que hoy el comercio necesita de una agrupación de una representación, veremos que sucede de acá en adelante". A modo de aclaración señaló que "es algo independiente del Centro Económico, aunque recibimos todo el apoyo para colaborar por parte del mismo".