El domingo pasado la lluvia dijo no. Y en este los pronóstico no son demasiado alentadores. Sin embargo la Liga Casildense ya hizo saber que de mediar una nueva suspensión, la reprogramación de la grilla será para la semana. En CasildaPlus.com te contamos como llega cada equipo al inicio de los play-offs.

Aprendices-Atlético Pujato

La Academia de Ruffini cerró el torneo con cinco derrotas en hilera y ahora tendrá que definir su suerte ante el último tricampeón. El local saldría a la cancha con una línea de cinco en el fondo, tratando de suplir ausencias como la de Bruno Valeri, Martín Calvo y los hermanos, Franco y Esteban Maroni. El Pincha de Vailatti juega con la presión de ser favorito y cuenta con un buen antecedente. En las semis del Clausura del 2016, se sacó de encima a los académicos. Arranca a las 16.

Navicelli, ex Unión Deportiva. Ahora en Nueve.
Navicelli, ex Unión Deportiva. Ahora en Nueve.

Unión Deportiva-9 de Julio

El de Los Molinos vuelve a jugar un mano a mano luego de dos años y tras haberse quedado al margen el Apertura. Leo Magnino y Martín Chiatti retornan a la formación titular. Por el lado del Pulgón, Raggio deberá decidir entre Navicelli, Tonarelli y Dámine para ocupar dos puesto en la delantera. El pitazo inicial está pactado para las 16.

Alumni-Casilda Club

Duelo de equipos rocosos en la parte defensiva. En la presente temporada hubo dos empates. 1-1 en Yapeyú y sin goles en el Poli. Pronóstico totalmente reservado. Pradolini espera por Mauro Camillo, sino responde jugará Ares. El Celeste no tendrá al lesionado Nahuel Ferrero y volverá a optar con un ataque conformado por Ginóbili y Zabala. Se juega desde las 16.

Atlético Chabás-Belgrano

La revelación del Apertura contra el renacido conjunto de Chiquito González. Al León no le fue tan bien cuando le tocó actuar ante su gente y le prende velas a la presencia de Pigliacampo. El Azul recupera a Nahuel Martins y cambiará el esquema para sacar un buen resultado fuera de casa. Claro está que tiene la ventaja deportiva a su favor. El match larga a las 16.30.

El León abre la serie en el Cemento.
El León abre la serie en el Cemento.