Hoy puede ser un domingo especial para los hinchas de Alumni, 9 de Julio, Atlético Pujato y Belgrano. La definición del campeonato liguero está a la vuelta de la esquina y cada uno cuenta con chances concretas de meterse en los últimos partidos del año. Ambos cotejos largan a partir de las 16.30.

En Arequito habrá tensión máxima. El Pulgón, que le ganó en play-offs al Alazán en 2012 y 2013, ahora deberán revertir la contienda. Los de Luis Bentivoglio tienen el marcador, por la mínima, a su favor y querrán conservarlos en los minutos que restan. El local busca que el año de su centenario no se termine antes de tiempo.

El verde y blanco tiene un duda en la mitad de cancha, y seguro cambia el esquema. Raggio se parará con dos delanteros, incluyendo a Lalo García. Guistozzi o Cali Diaz podrían dejar su puesto entre los titulares. Para los de barrio Barracas todo parece más claro. Jesuán Lucci va de movida y el DT espera hasta último momento por la infiltración de Lucio Magnonio. De lo contrario, Unrein lo hará en su lugar.

El Pincha y la Pantera no se regalan nada. El Azul supo tener su tarde de gloria en esa cancha, cuando se consagró en 2011. Aunque Pujato se tomó revancha en 2016, el día que festejó el tri. ¿A quién le sonreirá el destino esta tarde?

De no haber imprevistos, ambos repetirán. De todas maneras, hay soldados con nanas en ambas escuadras. Chicho Rolón está tocado en los de Vailatti. Mientras que en el Azul llegan con las horas contadas dos piezas claves: Víctor Juárez e Iván Ortigoza.