El amenazante cielo que imperó durante buena parte del domingo obligó al municipio a cambiar los plantes originales. El segundo encuentro al aire libre que se iba a desarrollar en el corazón de barrio San Carlos, se postergó por algunas horas. De no mediar inconveniente, se llevará adelante este martes, aprovechando el feriado, desde las 16.30.

Se trata de un evento que invita a los vecinos de la zona y alrededores a sumarse para pasar una tarde distinta, con distensión y fraternidad. En este caso, la Plaza Simonetta será el epicentro para que toquen tres bandas y también se dé a conocer el trabajo que realizan algunas instituciones locales.

Para este martes, las agrupaciones que le pondrán ritmo serán: Toco y me voyHechicera y No me olvides. De alguna manera, se busca abrir nuevos espacios para que los músicos casildenses expongan su trabajo. Lo mismo ocurrió hace un par de semanas atrás en la Plaza Colón.

Por otra parte, habrás un esmerado servicio de buffet, a cargo del grupo solidario Compromiso Sin Fronteras. Al tiempo que se armará un stand de la Protectora de Animales Casilda.