Se acerca el final de la fase regular pero todavía quedan historias interesantes por relatar. Por ejemplo, este domingo será el turno del clásico de Chabás. Uno de los derbys más pasionales que tiene la Casildense se vivirá en el Cemento Antonio Saraceni. Ninguno puede darse el lujo de patinar porque pondrían en riesgo los objetivos que persiguen.

El León de Fitín Casadei tiene la posibilidad de llegar entre los dos primeros de la zona 2 a la última jornada. Para eso debe ganar, lo que le serviría para superar la línea de Atlético Pujato -y eventualmente la de Alumni-. El Globo no puede retrarse más en la posiciones. Sacó uno de los últimos seis puntos y pede verselas feo con otra derrota.

Por el mismo grupo de Atlético, chocarán Unión Deportiva y Alumni. El Rojo va por la unidad que lo clasifique ante un Patablanca que no contará con nombres como los de Pablo Vilchez -lesionado- y Marcos Pirchio -suspendido-. Por una meta similar va Aprendices, el cual espera por Arnold FC en el Nuevo Fortín. El Picapiedras ya está adentro y sueña con la ventaja deportiva.

En la zona 1 se disputará tres pleitos. Por la zona baja, Unión Casildense necesita vencer a Unidos para eliminarlo y asegurar su pasaporte a la postemporada del Apertura. Atlético Sanford, todavía con chances de ir directo a cuartos, se medirá ante Casilda Club. Mientras que Alianza sueña con quedarse con el invicto de Belgrano en Arequito.