No hay tiempo para lamentos ni festejos. Unidos y Unión Deportiva vuelven a verse las caras a menos de 96 horas del choque que le posibilitó al elenco zavallense darse una segunda oportunidad. Con el triunfo del Busca, el miércoles por la noche, ambos quedaron igualados en la octava colocación con 12 puntos. Esta tarde definen mano a mano, en barrio Yapeyú, quien será el rival de Atlético Pujato en cuartos de final.

El gol de Lisandro Fernández en tiempo de descuento, significó mucho más que un simple desahogo para los de Sebastián Moreta y una frustración para los molinenses. Porque ahora se volverán a ver las caras en un choque a todo o nada. Unidos parece llegar más fortalecido, aunque su andar su desprolijo a lo largo del Torneo Apertura. De todas maneras, tendrá enfrente a un elenco que llega con cinco bajas obligadas entre lesionados y suspendidos.  

El duelo comenzará a partir de las 14, en cancha de Casilda Club, y será arbitrado por Damián Almada. Para la ocasión,  los de Zavalla se pararían con: Montechiarini; Heinze, Pace, Mezza y Tripoloni; Grado, López y Gabrielle; Lucca, Fernández y Vargas. Por su parte, Daniel Frattini prepara a: Morelli; Martín Chiatti, Magnino, Fraccaro y Zabala; Falconier, Benítez, Heredia y Brstilo; Luna y Bustos.