El pasado sábado una delegación de Belgrano visitó el club Racing de Villada para cumplir con un nuevo compromiso del cronograma de la Casildense. Mientras el partido se desarrollaba con normalidad, habrían ingresaron al vestuario visitante a delinquir. Lo cierto es que solo pudieron hacerse de un teléfono celular, ropa y dinero en efectivo.

Fuentes cercanas al club arequitense confiaron a CasildaPlus.com que si bien decidieron no hacer la denuncia, el hecho ocurrió. Por su parte, también manifestaron que hubo un contacto de Racing Club de Villada el cual  confirmó hacer los esfuerzos posibles para devolver el teléfono celular hurtado.

El encuentro futbolístico se disputó el pasado sábado 21 de septiembre respondiendo a la fecha número doce del torneo oficial de la liga. Si bien el suceso no pasó a mayores preocupa como la delincuencia sigue golpeando distintos sectores de la sociedad.

De todos modos lo ideal cada vez que uno es víctima de un hurto es realizar formalmente la denuncia correspondiente para que desde la fuerza policial puedan ponerse en acción y tener la base documentada en este accionar.