A partir de este martes, y por Ordenanza N°3305/22, comienzan a regir los nuevos valores para el servicio de taxis y remises en la ciudad. Vale recordar que el pasado jueves, el Concejo dio luz verde para una suba que aplicará de forma escalonada. Un 20% ya está vigente, y el restante 20% será en diciembre. ¿A cuánto se fue la bajada de bandera?

Los tacheros tuvieron que tomarse algunos días para retarifar los relojes que marcan el precio de cada viaje. Pero están en marcha y se mantendrán de esta forma hasta mediados del mes de diciembre.

Con la actualización propuesta, la baja de bandera en los viajes tradicionales, pasará a costar 210 pesos. En tanto que la ficha ahora tendrá un valor de 10 pesos, contabilizados cada cien metros de distancia.

Mientras tanto, la tarifa nocturna, que rige a partir de las 22 y hasta las 5.59 en días de semana, y las 24 horas los domingos y vísperas de feriados, se fijó en 234 pesos. Y la ficha tendrá un costo de 11,50 pesos.

Finalmente, hay que decir que también se actualizó la tarifa de jubilados. Vale recordar que dicho beneficio es para quienes cobren la mínima. El valor del viaje normal será de 168 pesos, con agregado de 8 pesos por ficha.

Estas son las nuevas tarifas del servicio de radiollamadas