El único de los actores protagónicos del torneo que tiene un domingo tranquilo es Aprendices. Los de Mario Bonavera esperan rival. El resto, desde las 16.30, deciden su suerte en el Clausura.

Atlético Pujato recibe a Alumni tras el 0-0 en el Polideportivo. El equipo de Vailatti fue el mejor de la fase regular y quiere ratificarlo en su cancha. Aguarda a último momento a Castella que arrastra una dolencia, pero en su defecto sabe que cuenta con Santiago Pereyra que llegó para reforzar el plantel este semestre. El Alazán la tiene más complicada. Está obligado a ganar y no contará con Damián Gómez, expulsado en la ida. 

Belgrano es favorito frente a Atlético Chabás. El ganador del Apertura juega en su casa y con el 2-0 que se trajeron del Cemento, además de la ventaja deportiva. Yuale ya definió sus nombres dentro del 4-3-3 que utiliza habitualmente. El León va con lo mejor que tiene a Arequito en busca de la heroica.

Radio Casilda estará en Parque Casado. Unión está bastante cómodo. Aguarda por Unidos estado mejor clasificado y con un 2-1 favorable desde el primer chico. Sin embargo, Foresi lamenta la baja de Alfio Enriotti que llegó al límite de amarillas y será reemplazado en la zaga por Ciminari. El Busca, con toda su ilusión, diagrama un dibujo táctico con enganche y tres atacantes. Moreta incluirá a Capitani y un tridente delante suyo, compuesto por Messi, Vargas y Domínguez o Cuello. 

En la tardecita de este domingo se clausuran los cuartos de finales. Aprendices los mira de reojo para saber quienes serán los otros tres semifinalistas del segundo semestre de la Liga Casildense.