Desde este jueves, el Concejo de Casilda tendrá dos nuevos integrantes. Uno llega de la mano del otro. Alberto Julio "Viru" Yualé entra pisando fuerte y trae a su lado a su amigo, el contador Adrián Ferrer quien será el Secretario de las próximas sesiones, al menos, hasta fines de 2018.

Alberto Julio Yualé ya tiene su diploma de concejal electo.
Alberto Julio Yualé ya tiene su diploma de concejal electo.

El hombre de Cambiemos ocupará el lugar de Lorena Casati, representante del Frente Progresista Cívico y Social. Ferrer, según se autodefine, apolítico, se sentará en la silla que perteneció durante la última temporada al radical Federico Medera.

También habrá variantes en el sillón presidencial del recinto. Pablo Zanetti se sentará en la cabecera y tendrá como segunda a Antonia Pierucci y como tercero a Viru Yualé. Los que renovarán su banca son el Justicialista Andrés Golosetti y el hombre del FPCyS, Mauricio Plancich.

Los que se mantienen en sus puestos sin ninguna variante son Pedro Sanitá y Hugo Racca. Tanto el hombre del Partido Justicialista como el del Frente progresista Cívico y Social tienen otro período por delante.