Si bien las lluvias ya venían siendo pronosticadas desde el fin de semana, aún no se presentaron en la región. Pero según el Servicio Meteorológico Nacional, durante el miércoles se mantendría el riesgo de precipitaciones a lo largo de toda la jornada. El sol seguiría sin estar visible y las temperaturas serían incluso más bajas que en los días recientes.

Aunque cabe la mención de que el agua era una posibilidad manifestada por el SMN en días anteriores, sólo se registraron algunas tenues lloviznas durante este martes. No obstante, todo indicaría que para el miércoles, podría darse efectivamente el regreso de la lluvia, que estarían bañando a la zona a lo largo de la jornada.

Con la luz solar haciéndose esperar, la columna de mercurio tiene previsto un descenso, con una mínima de 7 grados durante la mañana que ascendería hasta un tope de 12. Los vientos serían de leves a moderados, soplando desde el este.

El mal tiempo estaría hasta el jueves inclusive, casi sin variaciones en los registros térmicos tentativos. Recién en las primeras horas del viernes, ráfagas mediante, el firmamento se despejaría, aunque probablemente con más frío del que se viene sintiendo.