Luego de que muchos vecinos de la ciudad se mostraran preocupados por el hecho del retraso de sus facturas, se llegó a un acuerdo para que aquellas entidades dedicadas al cobro de facturas puedan funcionar a partir de las próximas horas. Además, este miércoles funcionará la caja de la Muni y el sector de tesorería.

Esta misma tarde se llevó adelante un encuentro entre autoridades del gabinete de Andrés Golosetti y responsables de Rapipagos y Pago Fácil. En la cual se decidió que desde las 9 del miércoles podrán funcionar con normalidad. El principio, el horario se extendería hasta las 14.

A tener en cuenta, por cuestiones operacionales y de funcionamiento de sistema, no todas estarán abiertas desde el 15 de abril, aunque se supone que el jueves todos los puntos de pago lo harán con normalidad. Siempre y cuando se respeten las medidas de distanciamiento social e higiene para usuarios y cobradores.

Dado que la noticia es reciente y los cobradores correrán a contrarreloj para habilitar sus servicios, será cuestión de que cada particular verifique si local más cercano se encuentra abierto. Porque no todos se sumarán a la medida. Por ejemplo, el Centro Económico y la Mutual de Alumni, lo tendrían descartado de plano.