Luego de la intervención que se dio por finalizada en la intersección de calle San Martín e Hipólito Yrigoyen, Aguas Santafesinas proseguirá con la la renovación de la red colectora cloacal. En este caso, los operarios se situarán en bulevar Lisandro de la Torre, entre Moreno y San Martín. El tránsito se interrumpirá por algunas jornadas.

Los tareas, que se realizarán sobre la vereda par. Las mismas incluyen la renovación de 120 metros lineales de cañería de hormigón simple de 160 milímetros de diámetro, que será reemplazada por tubos de PVC de 200 milímetros de diámetro. Además habrá un recambio del cruce de calle San Martín.

Lo más importante del caso, es que inexorablemente se ocasionará molestias en el tránsito vehicular. Por un lapso estimado de diez días, dicha arteria permanecerá cortada. La obra tiene un plazo de ejecución estimado en veinte días, y el objetivo de la misma es mejorar el funcionamiento del sistema cloacal.

Al mismo tiempo, ASSA informó que esta labor demandará un inversión que ronda los 2 millones de pesos y estará a cargo de la empresa Cammarata Construcciones.