En la Villa Deportiva Chichín Tarquini comenzó la tarde deportiva con el enfrentamiento entre Atlético Pujato y Huracán de Chabás en un encuentro aburrido por momentos. El Zapatudo comenzó ganando con un gol en contra de Franco Faggiani pero fue Agustín Musso el que de penal igualó el tanteador. El global culminó 2 a 1 para el Pincha que vio salir por lesión a Leo López y Franco Faggiani. El Pulgón es el equipo que espera por Atlético Pujato.

Arnold Fúbtol Club viajó hasta la cancha del Casilda Club con un 2 a 1 a su favor. Ya en Barrio Yapeyú apareció Ignacio Maravilla Sánchez para aumentar el score y darle el paso a la V Azulada a la siguiente fase, donde se cruzará con Atlético de Chabás.

En el Polideportivo, Alianza Deportiva Fuentes estuvo al frente del tanteador durante casi todo el partido por goles de Juan Rodríguez y Nery Monti. Pero Juan Martín Brstilo convirtió llegando al final y le habilitó el pase a cuartos al dueño de casa. Fue un final global empatado en tres, ahora el Alazán irá contra Belgrano en la fase que sigue.

Atlético Sanford ganaba uno a cero con gol de Santiago Pozza pero faltando tres minutos para el final el Rayo Reynoso cambió un penal por gol y empató el partido. El global marcó un 3 a 2 determinante y el Aleti se convirtió en el rival de la fase que viene de Unión Casildese.

Primera Especial

Por los cruces de reserva, Belgrano irá contra Alumni; Unión Casildense ante Casilda Club; 9 de Julio versus Atlético Sanford, y Atlético Pujato se enfrentará con Unión Deportiva.

Una de las fotos que preocupa a Vailatti. López salio asistido, Faggiani también.
Una de las fotos que preocupa a Vailatti. López salio asistido, Faggiani también.