Gastón Ramat y Néstor Giménez a bordo de un VW Gol, se proclamaron ganadores de la sexta fecha del campeonato de Rally Provincial Santafesino que culminó en la tarde de ayer y con sede en la ciudad de Casilda en la categoría N7.

Los representantes de la provincia de Entre Ríos, quienes cumplieron una destacada actuación,  aprovecharon los contratiempos de varios oponentes para apoderarse del liderazgo de la carrera. Por su parte, Juan Pablo Zarcovich y Lucas Garófalo también conduciendo un Gol, ocuparon el segundo puesto del podo pero se llevaron los puntos del ganador ya que el binomio entrerriano participó como invitado.

El tercer puesto según los cómputos le correspondió a Ricardo Janovich y Mauro Janovich, que con su VW Gol accedieron también al podio.

En lo que respecta a la NZ, Ramiro Araguas y Emiliano Verdini -VW Gol-, lograron una gran jornada para posicionarse en lo más alto de la categoría y lograr un nuevo triunfo. La dupla de Mauricio Lusardi y Juan Cruz Lusardi -VW Gol-, culminó como escolta, mientras que Darío Scozzina con Federico Scozzina arriba de un Fiat 128 obtuvieron el tercer puesto. De todos modos, su condición de invitados no le permitió sumar puntos en el certamen.

El primer puesto de la clase A quedó en manos de los hermanos Janovich. Los santiagueños superaron por amplia diferencia a Jorge Jones y Leonor Gentile -VW Gol-. Juan Pedro Mandola y Roberto Freccero en su VW. Polo consiguieron la tercera ubicación.

En la N3, Carlos Tello y Carlos Gorosito -VW Gol-, volvieron a ganar y "ya son virtuales campeones de la temporada" según apunta el comunicado oficial. Luciano Balestrini y Maxi Lucci -VW Gol-, e Iván Fernández y Juan Rodríguez arriba de su Ford Ka, sentenciaron el podio aunque por ser invitados, los puntos del segundo clasificado fueron a parar a Carlos Scaglione y Jacinto Heredia conductores de un VW Gol.


Walter Boffi y Noelí Forconesi también en un Ford Ka-, volvieron a la victoria corriendo a Marcelo Petri y a Lorena Buroni -VW Gol-, y a César Puyó con Agustín Di Nocco en su Chevrolet Corsa. El grupo N4 le perteneció al catamarqueño  Antonio Prevedello y Leonardo Londero -Mitsubishi-.

En la divisional de las Motos, Andrés March en su KTM fue el dominador adjudicándose la división Moto Libre junto a Marcos Quiroga -Yamaha- y Abel Quiróz montando su Honda, completando las tres primeras ubicaciones.

En Moto Promocional, Valentino García abordo de su Honda se colocó  como vencedor con Hugo Farías     -Honda- y Carlos Ferreyra con la misma marca de rodado que los anteriorres. Agustina Bonino con su Motomel fue la ganadora en Moto Estándar.