Otro joven futbolista de la región brindó buenas noticias deportivas. El pasado fin de semana, la Quinta División de Estudiantes de La Plata se clasificó para jugar la final del torneo luego de empatar 1 a 1 con Newell´s. El gol que posibilitó esa proeza fue anotado por Aaron Spetale, el chico surgido en la Divisiones Inferiores de Unión Casildense.

El Pincha necesitaba un triunfo en la última jornada para no depender del resto. Sin embargo, estaba cayendo en el predio de Bella Vista hasta que apareció el lungo delantero casildense para estampar la igualdad. Con el empate, los jóvenes tuvieron que aguardar por el resultado de Vélez, que no pudo superarlo en diferencia de goles y el pasaje quedó en mano de los platenses. La finalísima será contra Belgrano de Córdoba.

Spetale está de racha, ya que en la anterior presentación del equipo que dirige Gustavo Salinas le había señalado un doblete de San Martín de San Juan. Seguramente buscará prolongar su buen momento el día de la definición, que sería también en Rosario entre 1 y 2 de diciembre.