Casilda fue escenario de una nueva edición del tradicional Encuentro de Bandas, que tuvo a representantes de distintas localidades desfilando por el centro de la ciudad y culminó a toda orquesta en la Plaza de los Mástiles.

Con la Banda de Música César Mastroiacovo como anfitriona y bandas provenientes de Arteaga, Cañada de Gómez y San José de la Esquina, el domingo fue musical.

La actividad comenzó por la tarde con el desfile de las agrupaciones por calle Buenos Aires y a través de ellas se dirigieron hasta la Plaza de los Mástiles para compartir escenario. El público se sumó a la actividad desde temprano, acompañando el recorrido de los músicos y apostándose en la plaza para disfrutar de las distintas interpretaciones.    

“Estamos muy contentos. Salió todo muy lindo, el marco fue divino. La respuesta de la gente es impresionante, con mucho apoyo. Desde temprano estuvieron esperando para poder escuchar las distintas interpretaciones”, dijo Román Guarda, director de la banda de Música César Mastroiacovo.

Como en cada edición, el Encuentro de Bandas cobijó a artistas de distintas localidades y tuvo una importante repercusión. Un éxito.