La tragedia del choque múltiple en el kilómetro 746 de la ruta 33 se cobró una nueva víctima. Además del hombre que perdió la vida a bordo del Renault Clio, este jueves falleció su acompañante.

La mujer de 48 años había sido internada y permanecía en la terapia intensiva del hospital San Carlos. Desde el mediodía se empezó a descompensar. Fue operado de urgencia. Se complicó su estado en la zona abdominal y falleció en la terapia alrededor de las 18 horas.

Durante la mañana, el doctor Paulo Rubio había manifestado que su pronóstico era reservado porque ingresó con un traumatismo tóraco-abdominal y de miembro superior, fracturas costales múltiples y lesiones pulmonares.

Finalmente los dos ocupantes del Clio fallecieron. La mecánica del accidente que trascendió en primera instancia es que el coche ascendía a la ruta 33, y fue tocado por un camión que también se dirigía en sentido Casilda-Pujato por lo cual lo llevó a impactar contra una de las barreras de contención. La moto que venía en sentido contrario fue golpeada por el auto antes de toparse con la estructura que terminó siendo fatal para ambos ocupantes.