El ex funcionario público arequitense transitaba por la provincia de Córdoba, sobre la Avenida Circunvalación en un Renault Logan. Por circunstancias que se intentan determinar, fue alcanzado por un camión que transportada cemento y el impacto fue letal. Su acompañante fue trasladada en grave estado al Hospital de Urgencia de la capital cordobesa.

El comisario Mario Vélez, director de Tránsito de la localidad, fue quien confirmó el deceso del conductor y advirtió que una segunda ocupante estuvo atrapada hasta que pudo ser rescatada y trasladada a un nosocomio. Su estado de salud era muy delicado.

Omar Serra era un hombre muy respetado en la filas del Peronismo de Arequito. De hecho, ejerció como mandamás de la localidad durante mucho tiempo. En estas últimas horas se habría trasladado a Córdoba para vacacionar por algunos días.

Su deceso ha causado gran conmoción en el ámbito local. Si bien su figura no era tan pública como épocas pasadas, su recuerdo en el pueblo está marcado por su vocación hacia la gestión política.

NOTICIA EN DESARROLLO