El ex funcionario municipal, siempre ligado a las gestiones de Juan Carlos Bacalini, estaba internado en el Sanatorio Parque de Rosario. Horas después del mediodía se conoció la noticia de su fallecimiento. Tenía 59 años y desde hace algunos meses luchaba contra problemas de salud constantes.

Oscar Tombolesi estuvo siempre identificado con el Partido Justicialista y fue de los hombres más leales al ex intendente de Casilda. Ocupó un lugar preponderante en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Prestó gran atención al ordenamiento del Corralón Municipal y generó un vínculo afectivo con todos los empleados de esa dependencia.

Para quienes estaban cerca de sus afectos la noticia no dejó de ser sorpresiva pese a que sabían de su delicado estado de salud. Hace algunas horas había sido intervenido qirúrgicamente.

Algunos de los compañeros y amigos que le dio la política, incluido el mismo Bacalini, viajaban a Rosario para darle el pésame a los familiares y estar presentes en este complicado momento.