El último viernes se descubrieron las placas de los 22 deportistas olímpicos y paralímpicos de Rosario y alrededores que participaron de los últimos juegos en Río de Janeiro. A la de Fede Grabich, se le agregó la participación más reciente, luego de haber competido en Londres en 2012

La intendenta Mónica Fein condujo el acto que tuvo lugar en el Paseo de los Olímpicos, inaugurado en 2015 sobre la avenida Pellegrini a lo largo de diez cuadras. Los deportistas realizaron una recorrida informal observando las diferentes inscripciones. En el caso del nadador casildense, se actualizó la suya, ya que al momento solo estaba mencionada la participación en Londres 2012.

 

Descubriendo mi placa en el paseo de los olímpicos en Rosario!!!! ��

Una foto publicada por Fede Grabich (@fedegrabich) el

Además de Grabich, se distinguió a Bruno Passaro (equitación); Ángel Correa, Giovani Lo Celso y Mauricio Martínez (fútbol); Nicolás Córdoba (gimnasia artística); Joana Palacios (pesas); Manuel Brunet (hockey); Etel Sánchez y Sofía Sánchez (nado sincronizado); Juan Imhoff y Juan Pablo Estelles (rugby seven); Cecilia Carranza Saroli (vela); Sebastián Solé y Pablo Crer (vóley), Yanina Martínez (atletismo); Maximiliano Fernández y Rodrigo Lugrin (fútbol 7 PC); y Anabel Moro, Facundo Arregui, Fernando Luis Carlomagno y Sergio Zayas (natación).