La historia de la joven que era intensamente buscada por todo su pueblo natal terminó con el peor final. Luego de diversos rastrillajes, la policía allanó el domicilio de un sospechoso y halló el cuerpo sin vida de la chica de 19 años. Por estas horas, el equipo que comanda la fiscal Susana Pepino trabaja en la escena del crimen.

Según las versiones que surgen de los testigos del pueblo, su femicida ocultó el cuerpo en el patio de la casa. Aunque se desconoce la forma en la cual culminó con tal atroz crimen. La joven había sido vista en una cámara de seguridad a pocas cuadras de su casa mientras se desplazaba en su bicicleta. Aunque el rodado todavía no había sido hallado.

Julieta salió de trabajar el viernes cerca de la medianoche, lo hacía atendiendo un kiosco situado frente a la plaza principal de Berabevú. Se comunicó con su madre para avisarle que le dejara lista la cena y ese resultó el último contacto. En la mañana de este sábado se radicó la denuncia en la Unidad Fiscal de Melincué y comenzó la investigación.

Todo el pueblo se movilizó ante la angustiante situación que atravesó su familia. Aunque el final resultó ser el que nadie quería. Su asesino habría confesado su accionar y permanecerá detenido. Un nuevo caso de femicidio que ahora enluta a toda la región.