El mega evento que tendrá lo lugar los próximos 10, 11 y 12 de mayo y que contará con más de cien stands de emprendedores dedicados a la economía social, tiene su parte artística la cual empieza a palpitar desde este miércoles con la apertura de la convocatoria.

La Fespal 2019 que reúne almas de más de 25 localidades, tiene dentro de su desarrollo habitual un gran espacio para que quienes lo deseen se puedan expresar. Lo cierto es que todas aquellos que se desempeñen dentro de: artes escénicos; bailes; canto u alguna otra disciplina, deben mandar su propuesta a cultura@chabas.gob.ar.

"Es necesario que quienes envíen su propuesta lo hagan al mail y adjuntando algún material suyo, ya sea en audio, video o en algún link para que nosotros podamos ver lo que hacen", confió a CasildaPlus.com Betiana Troviani, Secretaría de Cultura de Chabás.

Por su parte la también Coordinadora de Espectáculos de Fespal manifestó que "hasta el momento hay entre 60 y 70 artistas inscriptos aunque hay tiempo hasta el día 6 de mayo!. Luego en conjunto decidirán y comunicarán quienes son los elegidos para subir a tan importante escenario.