Dos vecinos de barrio Nueva Roma se pusieron al frente de una movida solidaria para que los niños y las niñas de Casilda puedan disfrutar de una jornada lúdica y entretenida en la Plaza Colón. El domingo 14 de agosto convocarán a las familias para que sean parte de un evento que incluirá juegos, entretenimiento, merienda y obsequios. El gran sueños es que todos se llevan un juguete, para eso necesitan de la ayuda de la población local.

Pablo y Karina, los artífices de este encuentro cuentan con el respaldo del municipio y esperan que más de 200 pequeñas y pequeñas se acerquen el día de la fiesta. Es abierto a toda la comunidad. Se dará una merienda, se regalarán golosinas y también habrá juguetes. Lo que todo niño quiere en su día. 

"Apostamos a contagiar, tocar el corazón de las personas y comprender que hay otros menos afortunados", destacó Pablo, uno de los organizadores. Actualmente, están en búsqueda de ollas, mecheros y garrafas que sirvan para preparar la merienda. Algunas panadería locales se comprometieron a aportar facturas y galletitas. 

Por otra parte, están vendiendo una rifa que ayude a costear los gastos. Para evitar engaños, cuenta con una identificación plastificada emitida por el municipio.

Actualmente, cuentan con un remanente de unos 70 juguetes. Pero quieren duplicar ese monto para el gran día. Para acercar cualquier tipo de colaboración, hay que dirigirse a Ayacucho 1649 o llamar a los teléfonos 3464545299 (Pablo) / 3464626274 (Karina).