El personal de Control Urbano y Convivencia, acompañado de referentes del área de Inspección y uniformados de Motorizada de la Unidad Regional IV, se presentaron durante la madrugada del sábado en un domicilio ubicado en barrio Nueva Roma "D" donde se estaba realizando un encuentro que involucró a unas quince personas.

La primera advertencia llegó por parte de vecinos de la zona, quienes se comunicación con el servicio del 911 y, posteriormente, se elevó el reclamo a Cámaras de Seguridad. En el lugar no hubo personas detenidas, pero se instó a todos a retirarse de forma inmediata y se labró un acta correspondiente por parte de la policía. 

Por su parte, también se realizó una multa severa que ahora está en manos del Tribunal de Faltas y racaerá sobre el dueño del domicilio implicado. El director de Control Urbano y Convivencia del municipio, Marcelo Cavalieri, le contó a CasildaPlus.com que la sanción "será ejemplar". Además reveló que tuvieron otros llamados a los que debieron atender pero sin los resultados que se vieron en el barrio Nueva Roma D. 

Para este sábado, está pautado y organizado un recorrido específico para que los operativos de control de tránsito y de personas recorran distintos puntos de la ciudad.