La Plaza Casado de Los Mástiles se transformará esta tarde en el escenario sobre cual se desarrollará la 9º Fiesta Regional del Agricultor. El evento que recuerda la primera exportación de trigo al mundo -12 de abril de 1878- tendrá de todo. Se montará una feria de emprendedores, se escogerá a la nueva embajadora y, por supuesto, habrá espectáculos para disfrutar en familia.

La presentación principal estará a cargo de la obra Bien Argentino, ganadora de innumerables premios en la temporada veraniega de Carlos Paz. El espectáculo es llevado adelante por la Compañía Sentires, con Ángel Carabajal a la cabeza, y cuenta con la actuación de la cantante casildense Yanina Bulgheroni. Precisamente ella pasó por los micrófonos de Radio Casilda en la previa y soslayó: “Estoy entre ansiosa y nerviosa. Si bien ya canté en Casilda, esta vez es diferente. Yo más que nadie quiero que todo salga bien para que la gente disfrute el espectáculo como se merece”.

El espectáculo mezcla dos ritmos típicos del ADN nacional como lo son el tango y el folclore, con algunos arreglos que lo hacen moderno y atractivo para todos los sentidos. Además de Bulgheroni, estarán los reconocidos artistas: Adabel Guerrero, Fernando Bertona, Facundo Toro y el humorista, Marcelo Josset. Se calcula que toda la compañía subirá al escenario cerca de las 20.

Joystick se presenta hoy.
Joystick se presenta hoy.

Claro que Bien Argentino no será la única propuesta para el día de hoy, además se presentarán los shows de El Sabor de Santa Fe y la Joystick. La banda con orígenes que Chabás viene de romperla en el Lolapalooza y presenta su nuevo disco, Mil razones para no dormir.