Las noches de este fin de semana ofrecen diferentes variantes, entre ellas, la de ir al cine. El Libertador tiene su alternativa infantil con Cigüeña que, por la tarde, se mantiene en cartelera. Lo nuevo llega en modo nocturno. Desde las 22, empezando por este sábado para llegar al próximo martes, se estrena "Los Siete Magníficos".

Los habitantes de un pueblo, acosado por un tirano -con el rostro y voz de Peter Sarsgaard- que quiere las tierras, recibirán la esperanzadora y última ayuda de un grupo de siete hombres que les protegerán a costa de su vida. La peli se divide en dos partes bien diferenciadas. La reunión del grupo y el enfrentamiento con el villano y sus hombres. En eso anda esta historia de dos horas y cuarto de duración en las cuales hace una detallada descripción de personajes.

 

Esta nueva versión del film rodado en 1960 por John Sturges, es una más entre los grandes largometrajes situados del Oeste norteamericano. Ya no están los grandes actores de todos los tiempos, pero ahora hay estrellas de todas partes como Chris Pratt , Ethan Hawkey Vincent D'Onofrio, Denzel Washington, Manuel García-Rulfo, Byung-hun Lee y Martin Sensmeier.