Agosto nos recibió con mucho frío y aquellos que tenían pensado salir a dar una vuelta en las noches del fin de semana, ya está pensando en quedarse en casa. Por suerte, hay una gran opción para aprovechar puertas afuera. Ir al cine. Y que mejor que buscar aventuras y risas en Libertador. Hay ofertas para chicos y una nacional y con actores populares, para los más grandes, especialmente para las parejas.
 
 
Los Jóvenes Titanes en Acción son Robin, Starfire, Raven, Chico Bestia y Cyborg, y viven increíbles y divertidísimas aventuras. Estos chicos son la base de una serie animada estadounidense que imita al equipo de superhéroes de cómics. Así deben salvar el mundo mientras conviven sin la supervisión de un adulto.
 
 
El Amor Menos Pensado es una comedia romántica protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán. Cuenta la historia de Marcos y Ana, quienes tras veinticinco años de matrimonio se interrogan sobre el amor, la fidelidad, el paso del tiempo y la naturaleza del deseo. Marca el esperado regreso de Darín a la comedia y su debut como productor.