Entró por la ventana, con dudas y armando un equipo sobre la marcha. Unión Deportiva sacó a relucir su espíritu y con eso empezó a prepararse para afrontar el certamen de la Liga Casildense. El martes por la noche dio un golpe de efecto. Ganó su segundo partido consecutivo y se metió en la final del torneo de preparación al que fue invitado.

El club Arteaga celebra su 75 aniversario y por ello organizó un certamen nocturno. El local había vencido a Barraca de Arsmtrong imitando lo hecho por el Rojo en la primera jornada. En la noche de este martes se vieron las caras Arteaga y Unión Deportiva, y los de Los Molinos se impusieron 2-0 con tantos de Belén y Leo Falconier. 

Dani Frattini plantó en cancha a José Luís Morelli; Utrera, Juan Zárate, Magnino, Agustín Zabala; Falconier, Coirini, Martín Chiatti, Matías Brstillo; Belén y Bustos. Las buenas para el DT no sólo pasaron por el triunfo y la clasificación a la final como el mejor de la Zona 2. También le dio resultado la incorporación de Zárate en la zaga central y de Sergio Utrera en el lateral derecho.

Del otro lado en la Zona 1, Belgrano de Arequito pasó sin jugar. Ya había ganado y empatado en sus dos primeras presentaciones y en el primer turno del martes en Arteaga, Newbery Everton que no tenía unidades, superó 2-1 a Deportivo Berabevú, que había empatado con el Azul.

La final del Hexagonal iba a disputarse este viernes pero pasó para el miércoles 22 porque el domingo habrá una nueva edición amistosa del clásico de Arequito. Por ende, a mitad de la próxima semana, los dos equipos que representan a la Casildense se verán las caras en Arteaga.

Unión también se apronta de cara al inicio de la LCF en el primer fin de semana de marzo. Los de Pablo Foresi se impusieron 2-1 a Correa en Parque Casado. El Trico inició con Cortés; Leiva, Fontana, Bartorelli, Pautasso; Gálvez, Serfaini, González, Pogonza; Bazet y Rossi. Los encargados de anotar fueron Julián Serafini y Gerardo Rossi.